La isla de las voces






Ilustraciones para el cuento "La isla de las voces" de Stevenson, para las clases de Eina. Las estoy disfrutando muchísimo! Son grandotas, de más de un Din-A3, hechas en papel de estraza (me encanta este papel, permite hacerle cualquier cosa!), y con ceras muy grasas, que tienen un color.... Además he vuelto a mis orígenes: a dibujar tirada en el suelo, que es como mejor veo las cosas y como más cómoda me siento, y con tambores africanos de fondo. Se puede pedir más? :)

La última es un experimento, pero la técnica me vendrá bien para una de las ilustraciones.

Un besazo a todos!

MUAC!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes sitio para dibujar tumbada?me gustan mucho un besazo cansi.

Pam lópez dijo...

ey que chulos!!! que explosión de colores!!! Muy guapos muy guapos!

Un abrazo Ba!